Suso: "El CD Tenerife ha hecho borrón y cuenta nueva"

Suso Santana atendió a los medios de comunicación en El Mundialito. Tras un primer día exigente en lo físico, el capitán blanquiazul se centra en llegar en las mejores condiciones físicas a una nueva temporada.

DURA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS: "Al principio es duro, pero se lleva. Teníamos que desconectar y descansar lo máximo posible para afrontar la nueva temporada con garantías. Hemos vuelto con las pilas cargadas lo máximo posible".

EL CD TENERIFE POST-GETAFE: "Fueron días complicados, se nos hizo duro esos días posteriores a la derrota. Hicimos borrón y cuenta nueva, porque no nos podemos quedar con ese partido, sí con la ilusión con la que jugamos durante toda la temporada pasada".

Suso encabeza uno de los grupos blanquiazules sobre el césped de El Mundialito. | @jacfotografo

LOS REFUERZOS, BIENVENIDOS: "El que llega se acopla muy bien, le ponemos las cosas fáciles a los nuevos porque somos un vestuario unido. Queremos que se acoplen rápido. Se quedan los que quieren seguir vistiendo esta camiseta, los que quieren estar, y los que llegan saben que están en uno de los mejores clubes de Segunda División. A los que se fueron solo queda decirles, gracias".

UNA FILOSOFÍA CLARA: "Seguiremos manteniendo la mentalidad de ir partido a partido. Esa es la idea, y la dinámica con la que trabajaremos la tenemos clara, porque nos fue muy bien así la temporada pasada. Solo me fijo en mi equipo, no miro a otros".

¿CÓMO ESTÁ SUSO A NIVEL FÍSICO?": "Me encontré bien al final, estuve un tiempo que me costó volver a mi mejor versión. Esa es mi intención, poder iniciar la temporada en las mejores condiciones".

TODOS A UNA: "Debemos generar la misma ilusión entre todos: equipo, afición y prensa. Ahora toca trabajar duro para llegar bien al primer partido de liga, y está claro que no queremos vivir lo mismo de Getafe".

TOCA ARRANCAR CON BUEN PIE: "Nos costó puntuar en los primeros partidos, las pretemporadas suelen ser engañosas en cuanto a resultados. Nos debemos centrar en llegar lo mejor posible físicamente y luego arrancar bien la temporada".

suso cd tenerife

Suso, en el primer entrenamiento de pretemporada. | @jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario