Stuani Girona

Stuani, pichichi de LaLiga SmartBank, podría perderse el partido ante el CD Tenerife

El exblanquiazul José Luis Martí comenzó con victoria su andadura en el banquillo del Girona FC. El técnico balear, que sustituye a otro exblanquiazul Unzué, consiguió un importante triunfo (1-3) en su visita a Almendralejo. Sin embargo, la felicidad no fue absoluta en la entidad catalana.

El máximo goleador de la categoría -junto a Ortuño- con 9 tantos, Stuani, podría no estar disponible para el duelo de los gerundenses ante los tinerfeños el próximo viernes. El delantero uruguayo, uno de los killer de Segunda División  sintió unas molestias musculares en el minuto 50 de partido y tuvo que ser sustituido por Jonathan Soriano. Ambos delanteros vieron puerta ante los extremeños.

Stuani, pendiente de pruebas médicas

La posible baja de Stuani supondría un gran revés para Pep Martí. La participación del sudamericano es un auténtico lujo para LaLiga SmartBank. Martí avanzó en sala de prensa que Stuani sintió "molestias en el aductor" y que se debe valorar el alcance de la lesión. Tratándose de molestias musculares es posible que sufriese una microrotura, en tal caso, la participación de Stuani, en el encuentro Girona FC - CD Tenerife del próximo viernes, estaría prácticamente descartada.

Aunque la baja de un futbolista tan determinante es muy relevante, el Girona FC cuenta con una de las mejores plantillas de la Segunda División, y dispondrá de un once muy competitivo para enfrentarse al CD Tenerife de López Garai.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario