Sporting Clube de Portugal, próximo rival de la UDG Tenerife

La UDG Tenerife afronta una nueva cita ante el Sporting Clube de Portugal, vigente campeón del país y equipo de Champions. El partido tendrá lugar mañana miércoles día 16 de agosto a las 19:30 horas en el CIAT de Tíncer.

Se espera un gran encuentro entre el representativo tinerfeño y el vigente campeón de Portugal que cuenta con hasta siete jugadoras internacionales. Ambos buscarán la victoria para optar a una plaza en la final del I Torneo Internacional United by Women´s Football. 

La UDG Tenerife celebra un tanto ante el Femarguín | @udgtenerife

Toni Ayala no descansará ya que este martes también realizará entrenamientos a las 20:00 horas en La Palmera. “Queremos conseguir llegar al inicio de liga al máximo nivel posible y, por ello, no vamos a descansar aunque hayamos jugado el primer encuentro del Torneo. Para ello tenemos a los profesionales que tenemos en el cuerpo técnico que medirán cargas y recuperación.

En relación al Torneo, creo que el público debería asistir porque se está viendo mucho fútbol y es un espectáculo tener equipos de Champions que luego sólo veremos por televisión. Estamos muy agradecidos por la invitación a participar y contentos con la organización y los resultados”, concluye Ayala.

Tenerife Tours pondrá a disposición de los aficionados un servicio de traslado con capacidad de hasta 55 personas para asistir al gran encuentro de mañana. El autobús saldrá desde la Plaza de El Médano a las 18:00 horas y el número de plazas está limitado por lo que de ruega a los interesados estar diez minutos antes de la salida. Una vez finalizado el encuentro, el mismo autobús regresará al Médano, al mismo punto donde se recogerá a los aficionados.

No existen comentarios

Publicar un comentario