Sorpresa en el Cabildo y en el patronato de la Fundación por el cobro del CD Tenerife a su Fundación

La primicia de la SER respecto al alquiler (por 281.000 euros) de los terrenos de la Ciudad Deportiva que cobró el CD Tenerife a su propia Fundación ha sorprendido en el Cabildo Insular, apuntan fuentes de la corporación; lo mismo que en algunos patronos de este organismo sin ánimo de lucro.

Determinados miembros del Patronato de la Fundación desconocían los pormenores de la operación. En el Cabildo tampoco conocían los detalles, y eso que la consejera Concepción Rivero había firmado las cuentas.

Alguno de los patronos cuentan, como anécdota, que hasta se enteraron del nombramiento de Milagros Luis Brito para coordinar los actos del Centenario a través de los medios de comunicación. En declaraciones a Radio Marca Tenerife Andrés Orozco señaló que "si no está mi firma es porque no he podido asistir a las reuniones. No tengo las cuentas delante y no puedo hacer ninguna valoración sobre este asunto. Las cuentas son públicas y pueden verse en el portal de transparencia". Por otro lado, consideró que "la Fundación del CD Tenerife tiene un objetivo loable: el apoyo al deporte infantil y juvenil. Miraré este tema concreto y no creo que detrás de ella haya un cierto oscurantismo. Pienso que hay de dejarla caminar. Espero que estén en un error de interpretación"

Según apuntó la SER esta mañana en una noticia con amplia repercusión nacional, el Tenerife cobró a su propia Fundación por el alquiler de los terrenos de la Ciudad Deportiva para que la usaran algunos equipos de cantera. Los pagos se deben al alquiler de los campos 1 y 3 de la instalación ubicada en el municipio de La Laguna.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario