SERVICIO_WHATSAPP
El entrenador del CD Tenerife José Luis Oltra / @jacfotografo

Sorpresa en la convocatoria de José Luis Oltra para el Rayo Majadahonda

El CD Tenerife ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter la convocatoria formada por José Luis Oltra para conseguir la victoria ante el Rayo Majadahonda en el partido de LaLiga 123 que se celebra este sábado a partir de las 19:30 h.c.

La sorpresa en la lista es la ausencia de Alberto por pasar por un estado gripal y la presencia de Camille por delante de Héctor, este último se queda en la isla. Racic y Montañés son baja, al igual que la ya sabida de Aitor Sanz.

Los elegidos en el equipo blanquiazul para la cita son Dani Hernández, Ángel Galván, Luis Pérez, Cámara, Carlos Ruiz, Mauro dos Santos, Jorge Sáenz, Isma López, Camille, Undabarrena, Milla, Lasso, Tyronne, Suso Santana, Malbasic, Coniglio, José Naranjo, Nano Mesa.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 13:43h, 12 abril Responder

    Bueno, que lleve a tyron y a camille antes que a héctor, deja claro que tiene un problema personal con él, porque si no no se entiende, el rendimiento que ha tenido en los partidos ... a ver qué tal nos va con jorge, ruiz y m santos en la defensa, porque pondrá a los 3...

Publicar un comentario