Solo una victoria tinerfeña, una segunda jornada en la Tercera Canaria casi para olvidar

El segundo asalto de Tercera, con malas sensaciones en clave tinerfeña. Las Zocas perdió el liderato de la jornada inaugural, el Ibarra cayó en Tamaraceite...el filial del CD Tenerife el único equipo que sonríe este fin de semana tras estrenarse ante su público con una importante victoria ante el CD Santa Úrsula (2-0).

El otro derbi tinerfeño de la jornada lo protagonizaron Marino y Güímar, el cual se saldó con reparto de puntos en el Antonio Domínguez. Por su parte, el Atlético Tacoronte igualó a cero ante Las Palmas C, un punto que sabe a victoria en su debut en casa y el San Mateo es el nuevo líder.

Lance del Ibarra-CD Tenerife de pretemporada | @ivangg_tfe

TAMARACEITE - IBARRA (2-0)

Mazazo para el equipo de Toni Dumpiérrez, que aspiraba a prolongar sus buenas sensaciones iniciales. Cayó ante un recién ascendido liderado por el ex de la UD Las Palmas David 'Moco' González (goles de Aythami y Figueroa) que se cuela entre las primeras plazas tras dos jornadas disputadas.

LAS ZOCAS - SAN MATEO (1-3)

El liderato solo duró una semana. El equipo de Kiko de Diego, que estuvo cerca de reponerse al 0-2 que campeaba en el descanso (anotó Luisma el 1-2) terminó cayendo doblegado ante un sobrio conjunto grancanario, que ya suma dos triunfos y se coloca en la cabeza de la tabla en detrimento del conjunto zoquero.

TACORONTE - LAS PALMAS C (0-0)

Estreno para abrir boca en la Tercera Canaria, y punto de oro para el equipo de Rayco García. Ya suma dos puntos y sin conocer la derrota, pero debe pulir su puntería cara a gol, donde no ha podido estrenarse. La carta de presentación del debutante norteño es de alabar.

MARINO - GÜÍMAR (1-1)

Reparto de puntos entre dos equipos que no logran arrancar con los resultados deseados. El equipo de Zeben Hernández no pudo rentabilizar el tempranero tanto de Ahmed, y el empate de Pablo Gil terminó siendo definitivo, a pesar del dominio del conjunto local. El CD Marino inicia el campeonato en zona de descenso.

OTROS RESULTADOS:

San Fernando - Lanzarote 1-4

Santa Brígida - Buzanada: 1-0

CD Mensajero - El Cotillo: 1-1

U. Sur Yaiza - U.Viera 2-1

U.Puerto - Tenisca 6-1

 

No existen comentarios

Publicar un comentario