Solo en el partido CB La Victoria-Químicas Oro Tacoronte hubo igualdad

Por el momento y tal como va la competición, la Liga Femenina de Primera División Autonómica es cosa de tres equipos, los cuales terminan sus partidos ganando con mucha facilidad. El CB Adareva, el Náutico La Salle y el Universidadas encabnezan la clasificación y, por lo que parece, el resto de equipos no les llega a su nivel. A este grupo se le podría unir también el Clarinos Tenerife, pero quizás a un paso por detrás del resto.

Por tanto el partido más igualado y emocionante de la jornada del pasado fin de semana fue el disputado por el CB La Victoria y el Químicas Oro tacoronte, un duelo de mucha emoción en el marcador, con dominio inicial de las visitantes (7-12), pero con reacción de las locales antes del descanso (23-25). Igualado fue también el tercer
cuarto y sería en el tramo final del choque cuando el equipo visitante tomaría el control del juego y del partido para terminar ganando por 50-60.

Mientras el líder CB Adareva tenía jornada de descanso, el Náutico La Salle, de María Sosa, conseguía sumar un importante triunfo frente al Aikitas Basket Normas Asesoría en un duelo en la que las visitantes supieron jugar sin castigar; en exceso al rival 22- 34 al descanso y 40-62 al final del choque que mantiene a las nautas en el segundo puesto y sin conocer la derrota.

También partido cómodo para el Universidad de Las Palmas frente al Akacenter Magec Tías, al que ganó por un claro 81-34. En el Juan Ríos Tejera, el Clarinos Tenerife superó al Tenerife Central, aunque tuvo que esperar al tercer cuarto para empezar a marcar diferencias en el marcador. Al final 74-41 para las de Foncho Afonso que sigue en línea ascendente en esta competición y con jugadoras muy jóvenes.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario