Iván GonzálezIván González

Solo con garra no basta

El CD Tenerife es un mar de dudas, una continua montaña rusa de emociones, subidas y bajadas emocionales que están siendo protagonistas en una temporada para olvidar. Otra más. 

A falta de fútbol, bueno es el orgullo, garra, los bemoles…Ante el RCD Mallorca se vio un equipo que salvó los muebles con más testiculina que cualquier concepto futbolístico conocido, acorralando a los visitantes con el empuje de las grandes citas y con la inestimable ayuda de la afición. La grada, hastiada, pero nunca abandonará a su equipo.

Oltra, antes de un partido del CD Tenerife | @jacfotografo

A chispazos se ven trazos de la idea de Oltra, que sin embargo sí que se vio en su plenitud ante el Nàstic. Pero jugar bien a ratos ha quedado demostrado que sirve más de poco, y mucho menos si lo conjugas con imprecisiones y errores de bulto.

El CD Tenerife no ha caído en la zona de quema por la sencilla razón de que hay cuatro equipos peores (a todos los niveles), si incluimos al Reus. Sin la garra que ha demostrado en ciertos tramos de partido quién sabe cuál sería la realidad actual clasificatoria. Oltra no termina de dar con la tecla futbolística, y quiere demostrar que es el primero que quiere terminar de sellar una identidad.

Sigue inmerso en una espiral negativa de la que parecía haber salido sobradamente, con unas caras nuevas que irrumpieron en el panorama tinerfeñista como diamantes con kilates incontables en mano, provocando un júbilo que desapareció casi de la noche a la mañana, dando paso nuevamente a las caras largas, a la falta de confianza. ¿Por qué? Podremos sacar alguna conclusión más concreta en semanas venideras, pero lo que queda claro es que solo con garra no basta. Este CD Tenerife debe ser algo más que eso.

No existen comentarios.

Publicar un comentario.