Sobresaliente final del Iberostar Canarias en la Mini Copa pero sin premio

El Iberostar Canarias hace una gran final de la Mini Copa ante el Real Madrid pero en los últimos minutos vio como su rival se escapó en el marcador para sentenciar el partido (80-68).

El Real Madrid se mostró de inicio muy seguro en la pintura consiguiendo las primeras ventajas del partido en el marcador y cerrando el primer cuarto 25-16. Sin embargo, Iberostar Canarias hizo un esfuerzo titánico para no alejarse de la victoria. El equipo aurinegro se apoyó en las penetraciones de Bagayoko y Diego Fernández. El madridista Álex Hernández guió a los suyos en este cuarto y laa diferencia aumentó en el tanteo.

[widget id="custom_html-38"]

Sin embargo, un gran final de cuarto de Iberostar Canarias daban esperanza al equipo tinerfeño (41-33).

Las buenas sensaciones el equipo canario las llevó al tercer cuarto donde consiguió poner las tablas gracias a una mayor intensidad defensiva, lo que le permitió hacer lo que más le gusta al equipo, correr con el balón.

En el último cuarto, varias pérdidas canaristas favorecieron a la victoria del Real Madrid, aunque no se le puede poner ni un pero al papel Iberostar Canarias en esta final, tanto al juego de los chicos como su comportamiento.

No existen comentarios

Publicar un comentario