SERVICIO_WHATSAPP

Sitúan al portero del CD Tenerife Dani Hernández en la liga venezolana

Bombazo de última hora.  Medios de Venezuela apuntan la posibilidad de que Dani Hernández abandone el CD Tenerife en el mercado invernal, al recibir una jugosa oferta del Atlético Venezuela. El guardameta hispano-venezolano tiene contrato como blanquiazul hasta 2020, aunque su intención es no salir del club en la próxima ventana de fichajes.

El cancerbero cuenta con una de las nóminas más altas de la actual plantilla. Una salida el próximo mes de enero con destino Venezuela, liberaría una importante masa salarial de cara a la reforma exprés que debe realizar el nuevo director deportivo de la entidad tinerfeñista, Víctor Moreno. 

Dani Hernández antes de un entrenamiento / @jacfotografo

UN CENTENARIO DE LA CASA

Dani Hernández cumple su quinta temporada en el representativo. A sus 33 años, suma 156 partidos con la camiseta blanquiazul, y podría estar cerca de poner fin a una intensa etapa como integrante del primer equipo, en caso de que tales informaciones sean corroboradas en las próximas horas. El mencionado conjunto de Caracas acabó la temporada en la zona baja de la clasificación en la Primera División, y solo tiene nueve años de vida.

[socialpoll id="2530953"]

3 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 11:16h, 14 diciembre Responder

    Sería demasiado BONITO!!!

  • abonado
    Publicado el 18:07h, 14 diciembre Responder

    Lo de la encuesta deberian ser mas concretos en la pregunta . no sabemos cuanto dinero daria ese club de venuzuela . que se vaya por cualquier dinero tanpoco es la cosa vender por vender .por ejemplo si dan 1 millon de euros por el yo lo dejaria ir. pero me imagino que no daran ese dinero como esta venezuela.pero si dan por ejemplo 50 mil euros o 100 mil yo no lo venderia .

  • eltiopaco1975
    Publicado el 11:33h, 15 diciembre Responder

    Muchas gracias por todo lo que has dado a este equipo y buena suerte en tu nueva andadura. Sería una victoria que te retiraras ahora del CD Tenerife. No dejes pasar esta oportunidad. No creo que la liga venezolana sea la mejor opción, pero para la 2ªA ya no estás.

Publicar un comentario