Dwamena, en un partido con el Levante / @laliga

Sitúan al internacional ghanés Dwamena en la órbita del CD Tenerife

Raphael Dwamena, otro nombre que se suma a la lista de candidatos a reforzar al CD Tenerife 19-20. Varios medios sitúan al delantero del Levante como objetivo blanquiazul, que no cuajó en su primera temporada en las filas granotas. El club levantinista estaría buscándole salida este verano en forma de cesión.

El Levante pagó por el atacante de 23 años 6,2 millones de euros al Zúrich suizo un año atrás, pero el joven internacional ghanés ni siquiera pudo estrenar su casillero goleador con el equipo de Orriols en liga (sí en Copa ante el CD Lugo), situación que provocó su no convocatoria para la Copa África que se está disputando en Egipto.

Su gran presencia física y envergadura con la que logra dominar los espacios cortos (1,81 metros y unos 80 kilos) es una de las principales bazas de un futbolista por el que también estarían interesados otros equipos de Segunda como Oviedo o Zaragoza.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Redondo
    Publicado el 12:58h, 09 julio Responder

    bien! lo malo es que venga en forma de cesión. Entendible por lo que costó al Levante, pero me recuerda mucho a Amath. Un anio bueno y adiós. Si fichamos otro delantero en propiedad, OK.

  • Cristo G.
    Publicado el 22:34h, 09 julio Responder

    Un delantero contundente, se caracteriza por su corpulencia en el área. A pesar que hace un año costó más de 6 millones, sus números como delantero dejan mucho que desear, 9 goles en 32 partidos en el Zurich y sólo un acierto en el Levante esta última temporada, participando en 15 encuentros. No me ilusiona, la verdad. Todos los años hay, al menos, nombres que me ilusionan, este año, cada nombre, me decepciona. No me está gustando nada de lo que veo del nuevo director deportivo y de Serrano, tras sus 50 fichajes, esto no es un decir, fueron 50 en su etapa, ya, estaba que trinaba, pero con lo que suena de este director, no me da "buena espina".

Publicar un comentario