El entrenador de UCAM Murcia Sito Alonso ante Iberostar Tenerife | @jacfotografo

Sito Alonso: "Pese a la derrota ante Iberostar Tenerife, soy positivo"

MUTUA_TINERFEÑA

El entrenador de UCAM Murcia Sito Alonso analizó en la sala de prensa del Santiago Martín la derrota de su equipo ante Iberostar Tenerife, tras un partido igualado hasta el final del tercer cuarto donde los aurinegros consiguieron una ventaja que supieron almacenar hasta el final.

"En muchas fases del partido el equipo ha estado bien, ha hecho cosas muy buenas a nivel defensivo. Muchas veces cuando hacíamos defensas no encontrábamos acierto en ataque. En el tercer cuarto bajamos la intensidad defensiva y debilitó nuestra mentalidad. Después del varapalo de Manresa, la semana ha sido dura. El equipo tiene carácter competitivo, a todos nos gusta ganar a mí el primero, pero no hemos podido. El volver a poner a cuatro puntos a falta de dos minutos da idea de lo que podemos conseguir. Hay que aprender a controlar la euforia defensiva en algunas ocasiones", declaró Sito Alonso.

El entrenador confesó que "es duro perder otra vez pero estoy mucho más positivo que tras la derrota en Manresa. Tras cuatro derrotas hay que darle a la cabeza, creo que hoy hemos jugado un partido muy serio. Hay que mezclar la situación positiva que trasmite el equipo en muchos minutos con la madurez", concluyó.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario