El jugador serbio del CD Tenerife Sipcic | @jacfotografo

Sipcic vuelve a tocar la puerta de la titularidad en el CD Tenerife

El CD Tenerife suma puntos, sale del descenso y se siente respaldado por la afición en lo que se puede considerar el mejor momento de la temporada, sin embargo el descenso de LaLiga SmartBank está tan solo a un punto. Dentro de esta dinámica uno de los nombres que es protagonista, para bien, es el del defensa serbio Sipcic.

El central del CD Tenerife entró con mal pie. Fue titular en los primeros partidos del curso, con López Garai como entrenador, pero una serie de errores, recordar los cometidos ante el CD Numancia, Girona FC o Ponferradina lo encasillaron en el banquillo o la grada. Perdió toda opción de sumar minutos y fue superado en el eje de la zaga por Alberto, Carlos Ruiz o Álex Muñoz. En lo que al principio de curso era una de las incorporaciones que más ilusionaron pasó al olvido.

Sin embargo, en los últimos partidos ha vuelto a jugar y lo ha hecho bien. La Copa del Rey le sirvió para coger confianza y ante la UD Las Palmas, entró al terreno de juego en la primera parte tras la expulsión de Carlos Ruiz como ante el Sporting de Gijón, fue titular y marcó un gol, el rendimiento de Sipcic hace que se piense en él como posible titular.

La afición tinerfeñista a través de la encuesta realizada tras el último partido reconoció su buen papel y fue el futbolista del CD Tenerife más votado como mejor jugador del partido. Esperó su momento y parece que éste ha llegado y no lo quiere dejar escapar.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario