El futbolista del CD Tenerife NIkola Sipcic | @jacfotografo

Sipcic: "El CD Tenerife dejó la portería a cero, el trabajo defensivo de todos es muy bueno"

El futbolista del CD Tenerife Sipcic habló este lunes para analizar el empate ante el FC Cartagena (0-0) y la última hora del conjunto tinerfeñista. El cuadro blanquiazul se mide este miércoles al CD Mirandés, en partido aplazado.

"Hicimos un buen trabajo, el punto es bueno. Fuera de casa no mostramos la misma cara que en casa, pero de visitante en LaLiga SmartBank siempre es más difícil. Tuvimos más ocasiones de gol que la FC Cartagena. Al final fue un empate, portería a cero es lo más importante para la gente de la defensa. Todo el equipo defendió bien, desde el delantero hasta nosotros", explicó Sipcic.

El defensa del CD Tenerife afirma que, "ahora ante el CD Mirandés es un partido muy importante. No tenemos mucho tiempo para prepararlo. Debemos descansar lo mejor posible. Tenemos mucha confianza en nuestro trabajo, la semana previa hemos entrenado muy duro".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 22:29h, 19 abril Responder

    La pena es que con portería a cero, si se puede ir a un play off, pero el tenerife, sus dueños no quieren y eso es lo que hay.

  • aficionado
    Publicado el 22:35h, 19 abril Responder

    A la afición del tenerifito no hay quien le venda que Mirandés, Ponferradina, Málaga y Las Palmas tengan mejor plantilla que el tenerife pese a nuestras carencias . El club , sus dueños , no quieren ni pelear ni asumir la parte de cuota de ilusión que se le debe a la afición y eso es lo que hay.

  • Islero
    Publicado el 09:30h, 20 abril Responder

    Contra el potentísimo Cartagena...

Publicar un comentario