Sipcic, en su presentación / @jacfotografo

Sipcic agradece a Malbasic su ayuda para adaptarse lo más rápido posible al CD Tenerife

Nikola Sipcic se compromete por tres temporadas con el CD Tenerife y se ha ganado en unas pocas semanas el aprecio y aprobación de la afición blanquiazul. "Tiene enormes condiciones y esperamos que se adapte lo antes posible al fútbol español. "Es rápido y ágil y con criterio en salida de balón. Defiende muy bien el espacio y es muy bueno en el juego aéreo, así que consideramos que es un jugador muy completo. Estamos muy orgullosos de poder haber cerrado esta operación", explicaba Víctor Moreno en su presentación este lunes.

Como no podía ser de otra manera, su compatriota y peso pesado en el vestuario blanquiazul Filip Malbasic está ayudando al central a que se integre lo más rápido posible. "Es un gran apoyo para mí, me ayuda desde el primer día y me ha enseñado la ciudad. Le admiro bastante", adujo ante los medios.

Sipcic, presentado de forma oficial / @jacfotografo

Sipcic ha notado el cambio en cuanto estilo y velocidad de Serbia a España."El fútbol español es más rápido, es más técnico, pero creo que con el tiempo podré adaptarme al juego del equipo y estaré a la altura. Me puse muy feliz desde que supe que vendría al CD Tenerife, creo que llegar aquí me hará mejor jugador y trabajaré duro para demostrar lo que valgo", afirmó con optimismo.

Por último, dado que recibió ofertas de otros equipos este verano, explicó la razón por la cual se decantó por el CD Tenerife. "Pensé que mejor opción que España no había ninguna. No hay nada mejor que la liga española".

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • abonado
    Publicado el 20:04h, 12 agosto Responder

    En mi opinion buen fichahe

Publicar un comentario