'Sin tu rival no eres tú', una original campaña para promover la rivalidad sana

Un 'chicha' de pro con la camiseta del eterno rival es posible. Tan posible que hay pruebas de ello, como en el caso del jefe de Deportes de Radio Club Tenerife.

Manoj Daswani aceptó ponerse la camiseta de la UD Las Palmas para promover el juego limpio en el fútbol, un desafío (si se puede llamar así) por el que ya han pasado caras conocidas del balompié como Cañizares o Kiko Narváez.

Manoj Daswani, con la camiseta que le cedió Martín Marrero, ex del CD Tenerife y Las Palmas | @mdaswani

UNA CAMPAÑA CON SELLO DE 'MOVISTAR'

Que el juego limpio reine en el fútbol es posible (y por consiguiente se suprima el juego sucio), máxime si, sobre todo los más pequeños, se fijan en figuras mediáticas como ejemplos a seguir.

En este caso, y tras ver a un aficionado de la Real Sociedad como es el periodista de #Minuto0 como Joseba Larrañaga con la camiseta del Athletic de Bilbao o el atlético hasta la médula Kiko Narváez con la casaca del Real Madrid, esta iniciativa promovida por el ente de comunicación con 'Informe Robinson' como punto de partida tiene toda garantía de éxito. 

Manoj Daswani asumió con gusto el reto de Nauzet Robaina (Radio Marca Gran Canaria), y la cadena continúa, por el bien del deporte sano.

No existen comentarios

Publicar un comentario