La afición del CD Tenerife en el último partido frente a la UD Las Palmas | @jacfotografo

¿Sin fútbol hasta 2021? El testimonio de un virólogo alemán

Ante un horizonte repleto de dudas y de incertidumbre para la reanudación de LaLiga a causa del coronavirus, un testimonio de un virólogo alemán enciende las alertas de todos los aficionados. Tal y como publicó el diario Marca el experto teutón Jonas Schmidt-Chanasit, del Instituto Berhard-Nocht de Hamburgo, "considera que la pausa en las competiciones futbolísticas tendrá que prolongarse hasta 2021 y rechaza incluso la posibilidad de partido a puerta cerrada antes de esa fecha".

Schmidt-Chanasit confesó que "no creo que en abril se pueda volver a hablar de que se jueguen partidos. Tampoco a puerta cerrada porque tienen el potencial de que la gente se reúna en sus casas a verlos". 

Por otra parte "Christian Seifert, el director administrativo de la Liga Alemana de Fútbol (DFL), aseguró que los partidos a puerta cerrada son la única posibilidad de salvar la temporada lo que implicaría también salvar a algunos clubes de la insolvencia".

Finalmente, "Schmidt-Chanasit no cree que la temporada actual pueda concluirse porque está convencido de que solo se podrá volver a jugar el próximo año: No es realista pensar que esta temporada pueda concluir".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario