Simón Siverio se estrena en el I Trofeo Atletismo Chamartín

Las instalaciones del Centro Deportivo Municipal Gallur, en Madrid, acoge este próximo jueves, 2 de febrero, la primera gran reunión en pista cubierta del atletismo español de la presente temporada. Allí se celebrará el I Trofeo Atletismo Chamartín, evento que contará con la particularidad de unir bajo la misma competición a atletas amateurs y profesionales.

atletismo

El atleta español busca recuperar las sensaciones de 2016. | Redacción

Hasta Madrid se desplazará Simón Siverio, en lo que será su debut oficial en la presente temporada después de superar unos problemas físicos en el tobillo. Se da la circunstancia de que en esta misma pista el atleta del Tenerife CajaCanarias se hizo con la medalla de Oro en el Campeonato del España de Invierno del pasado año.

En esta prueba estarán todos los especialistas españoles de salto de altura. Así, Simón Siverio podrá calibrar sus fuerzas ante lo mejor del deporte nacional con el fin último de ir calibrando la puesta a punto para alcanzar la marca mínima que le permita competir en el próximo Campeonato Europeo que se disputará en Belgrado en marzo. En cuanto a marcas, para esta cita de Madrid, el tinerfeño intentará estar lo más cerca posible

No existen comentarios

Publicar un comentario