Silvia Doblado renueva con la UDG Tenerife hasta 2021

Silvia Doblado se compromete dos temporadas más con la UDG Tenerife Egatesa. La centrocampista grancanaria ha sido un referente en el fútbol nacional, tras pasar por clubs como el Sevilla, Sporting de Huelva, FC Barcelona, entre otros, hasta que regresó a casa para convertirse en uno de los pilares del conjunto blanquiazul.

Doblado, además, formo parte de la roja como internacional Sub-19 combinado con el que ganó el Campeonato de Europa Sub-19 de 2004 y jugó el Campeonato Mundial posterior. Su técnica y visión de juego no han pasado desapercibidos ganándose el puesto en el Egatesa, talento que unido a su experiencia la convierten en pieza clave del club.

"Estoy muy contenta de seguir defendiendo este escudo por toda España. El fútbol femenino está creciendo y es un orgullo que sigan apostando en el club por seguir el crecimiento nacional. Yo estoy muy agradecida a Sergio Batista que es quien me dio la oportunidad de estar aquí hace seis años cuando intentamos subir y no lo conseguimos contra el Albacete y, de que a día de hoy, siga confiando en mi.

Mi objetivo personal es que me sigan respetando las lesiones y seguir aprendiendo de lo que tanto me gusta y apasiona que es jugar. Aunque tenga 32 años no lo tengo todo aprendido y para eso tengo que seguir entrenando mucho y dar lo mejor de mi misma. A nivel de club aunque cada año será más complicado siempre estará la ilusión de mejorar la posición del curso pasado o al menos intentarlo con todo", afirma Doblado. La futbolista se incorporará con el resto de la plantilla el próximo día 31 de julio para comenzar la pretemporada.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
No existen comentarios

Publicar un comentario