silvia-doblado-udg-tenerife

Silvia Doblado, elegida mejor jugadora de la novena jornada en la Liga Iberdrola

El gran rendimiento de la UDG Tenerife 16-17 se está viendo reflejado en la tabla clasificatoria, así como en su apartado goleador. En este último apartado destaca la creación de juego, un concepto cuya abanderada en el cuadro blanquiazul es la grancanaria Silvia Doblado. La centrocampista ha sido nombrada este miércoles mejor jugadora de la novena jornada de Liga Iberdrola gracias a los votos emitidos en la página web oficial de LaLiga.

UN ABISMO RESPECTO A LA SEGUNDA MÁS VOTADA

Silvia Doblado recibió, según el citado portal un total de 485 votos, 203 más que la segunda mejor jugadora de la novena fecha, María Pons (Zaragoza CFF) y casi 300 más que Natalia Pablos (Rayo Vallecano) tercera en discordia. Su gran actuación el pasado sábado ante el Real Betis no pasó desapercibida para los seguidores de la Primera División Femenina.

UN GRAN GOL PARA REDONDEAR UN GRAN PARTIDO

La mediocentro blanquiazul no suele sumarse en demasía al ataque, pero cuando lo hace desde segunda línea crea acciones de gol con gran facilidad. En esta ocasión, a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro que disputó el equipo de Toni Ayala ante el conjunto bético, Silvia encaró a la guardameta rival y logró definir con una brillante 'cuchara' para poner la guinda a una gran victoria, y provocando así la ovación del respetable presente en La Hoya del Pozo.


*IMÁGENES: RTvC

No existen comentarios

Publicar un comentario