La UD Las Palmas y el CD Tenerife empatan en un derbi canario con polémica
https://media.atlanticohoy.com/Modules/ST_Banner/17/5WH27SHPR9SZTCZO.svg

La UD Las Palmas y el CD Tenerife empatan en un derbi canario con polémica

Suso Santana marcó el gol del equipo tinerfeñista

Por -

El inicio del partido estuvo escrito por dos formas bien distintas de jugar a fútbol. Mientras la UD Las Palmas intentó llegar al gol a través de ataques donde acumulaban diferentes jugadores el equipo blanquiazul busco en el robo y la salida rápida la fórmula para ponerse por delante en el marcador. De esa forma, la primera ocasión del partido la tuvo Nano Mesa, pero su disparo lo atajó fácil el portero local en el minuto dos del partido.

El equipo amarillo con el paso de los minutos comenzó a dar más sensación de peligro y en un partido donde los esfuerzos se acumulaban en el centro del campo, fue en una de las pocas acciones por fuera, por la banda derecha, cuando llegó el primer gol del derbi canario. Una gran jugada técnica de Fidel, acompañada por la debilidad defensiva de Camille, dio lugar a un pase perfecto para que Araujo hiciera el tanto local en el minuto diecisiete.

A partir de ahí, poco fútbol y mucha tensión. El CD Tenerife acumuló demasiados errores en el pase en el centro del campo pero el conjunto grancanario no lo aprovechó. Malbasic lo intentó en dos ocasiones, pero sus jugadas terminaron sin encontrar portería rival.

ASÍ SONÓ EL GOL DE SUSO SANTANA EN RADIO EL DÍA

La acumulación de faltas significó que el partido se convirtiera en una sucesión de interrupción, cada vez más, hasta que se llegó en al descanso tras una primera parte donde prácticamente la única acción de calidad significó el único gol. Un uno a cero y poco más que analizar.

Foto | @jacfotografo

Los primeros diez minutos de la segunda mitad fue testigo de dos equipos que vieron pasar los minutos sin intención alguna de exponer argumentos para mover el marcador. El CD Tenerife, obligado por ir perdiendo comenzó a tener llegadas al área contraria con la entrada en el terreno de juego de Suso Santana por Carlos Ruiz, en el minuto cincuenta y cinco. En el minuto sesenta y uno el capitán tinerfeñista tuvo una gran ocasión al disparar fuerte desde dentro del área pero su disparo fue rechazado por el portero de la UD Las Palmas. Acto seguido, el equipo local pudo sentenciar el derbi canario. Blum se quedó solo ante Dani Hernández, pero su disparo se fue al larguero y el remate posterior de Araujo lo salvó Camille bajo palos.

El segundo cambio de José Luis Oltra tuvo que ver con ofrecer a su equipo mayor potencial ofensivo y Paco Montañés entró en lugar de un Luis Milla que llegaba con molestias físicas al partido.

En el minuto el ochenta y cuatro el CD Tenerife vio la luz tras una gran contra del equipo y un penalti que fue señalado a favor por manos de David García. El balón en verdad contactó en la cabeza del defensor amarillo que fue expulsado por doble amonestación. Suso Santana transformó la pena máxima.

En la jugada, Nano Mesa tuvo que abandonar el campo lesionado y su lugar lo ocupó Tyronne. En el minuto noventa y cuatro, descontó siete el árbitro, Acosta pudo hacer el segundo tanto visitante al rematar a placer en el segundo palo tras un centro lateral pero incomprensiblemente el remate se fue fuera.

Y además...

2
Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
2 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentarios con más participación
2 Autores de comentarios
abonadoJRafael Autores de comentarios recientes
  Sucribirse  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificación de
JRafael
Suscriptor
JRafael

En es alineación, supongo que pondrá B Acosta por el carril derecho. Si es así no estoy de acuerdo. Siempre lo usa de comodín. Ojalá funcione, pero no lo veo. Ojalá me equivoque.
Un jugador como él con frecuencia desaprovechado.
¿Y MIlla pegado también a la banda? Sigo sin verlo. Un creativo metido en una banda.
Seguramente estoy confundido y no va a ser así.

abonado
Suscriptor
abonado

Buen resultado pero muy pesimo el partrido que hemos hecho . si no apredemos de esto y escondemos el mal juego con el resultado mal vamos . solo jugamos al pelotazo y aver quien la coje y casi siempre no la olimos.