Suso, en un partido de la temporada que el CD Tenerife luchó por el ascenso / @jacfotografo

"Siempre CD Tenerife", el 'spot' que sí ha calado hondo en la afición

Juanma se define como rapero 'amateur' y un aficionado cuyas venas corre sangre blanquiazul. Amante del 'hip-hop' y artífice de un 'spot' alternativo de cara a la temporada 19-20, este seguidor tinerfeñista ha llegado al corazón del aficionado del CD Tenerife. La música es una de sus grandes pasiones, como lo es el equipo de sus amores, y con el que desea vivir "un año de felicidad". 

También se le da especialmente la edición de vídeos, es uno de sus grandes 'hobbies' y por ello se decidió a unir una de sus destrezas con su ferviente sentimiento blanquiazul. Según cuenta el propio autor a ElDorsal.com, el resultado "de un par de tardes libres tras llegar a casa después del trabajo", es un documento que se acerca a las 5.000 visualizaciones en Twitter, además de llamar la atención del capitán Suso Santana y calar muy hondo en el seguidor tinerfeñista de a pie (el que pedía emoción y corazón para el 'spot' oficial). Para muestra, un botón. Emocionante.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • thor2
    Publicado el 17:14h, 27 julio Responder

    Pues ni el oficial del tete ni este tampoco me dicen nada del otro jueves. El del tete oficial parece anunciar las rebajas y el que dicen que si cala en la afición ................................... normalito y lo típico , pelicula del momento con fondo musical en version adaptada a la moda del videojuego.

  • Cristo G.
    Publicado el 17:31h, 27 julio Responder

    Cuando se trata de un sentimiento, es fácil que quien lo provoca llegue a hacerlo sentir, de verdad que lo es. Lo que no es fácil, es tener buen gusto y un poco de cabeza para no hacer los esperpentos que hacen, hechos sin gusto alguno, propio, del presidente y de quien se encarga de hacer que lo realicen en el club. Dicho a lo canario y siendo para mí la expresión que mejor lo define, son "una bastada".

Publicar un comentario