japón

Cuando Shibasaki brilló ante el Real Madrid

Alfonso Serrano ya tiene al mediapunta que buscaba para el CD Tenerife. Después de escaparse la opción de Aketxe, que finalmente ha firmado por el Cádiz, el director deportivo blanquiazul se ha movido rápido para cerrar la incorporación de Gaku Shibasaki en el último día del mercado invernal. El jugador, internacional con Japón, llega a la Isla libre tras acabar contrato con Kashima Antlers, rival del Real Madrid en la final del Mundial de Clubes y al que le endosó dos tantos.

Gaku Shibasaki, junto a Cristiano Ronaldo y Luka Modric, los tres mejores del Mundial de Clubes. | REUTERS

Shibasaki es un mediapunta con buen golpeo de balón y visión de juego, lo que necesita José Luis Martí para dar dinamismo al ataque del CD Tenerife en la segunda vuelta de la competición e intentar ascender a Primera División. El japonés recibió el premio al tercer mejor jugador del 'Mundialit0', por detrás de Cristiano Ronaldo y Luka Modric, por lo que -a priori- se trata de una incorporación más que interesante para el equipo tinerfeño.

Gaku Shibasaki aportará no solo gol, también asistencias, como las demostradas en los últimos años en su club y la selección japonesa de fútbol. En las próximas horas llegará a Tenerife para ponerse a las órdenes de Martí y comenzar a adaptarse a la filosofía blanquiazul.

1 Comentario
  • Garajonay
    Publicado el 14:01h, 31 enero Responder

    Me gustan los tres fichajes,hasta el japonés,que me gustó en el mundial de clubs.Le amargó la vida a la defensa blanca

Publicar un comentario