gaku

Shibasaki: "Elegí el CD Tenerife porque fue el club que me valoró"

Gaku Shibasaki ya está en la Isla. El jugador japonés, cuya incorporación al CD Tenerife ha generado una gran repercusión a nivel internacional atendió a los medios en el aeropuerto Los Rodeos-Tenerife Norte, a los que transmitió la alegría que le supone recalar en una liga competitiva como es la española. Asegura que es "una aventura que considero interesante".

gaku 2

Gaku Shibasaki, en Los Rodeos. | @jacfotografo

El enganche nipón está "muy contento de llegar a España. Mis expectativas son altas para triunfar, elegí Tenerife para comenzar una aventura que considero interesante", dijo. A nivel físico explicó que tiene que ponerse en forma ya que en diciembre acabó la liga japonesa. "He hecho algo por mi cuenta", adujo el nuevo fichaje.

TENERIFE, ANTES QUE LAS PALMAS

"Quería elegir un equipo que me valorara, y fue así por parte del CD Tenerife. Ya había interés hace tiempo, lo sabía y lo tenía en cuenta", verbalizó de forma sincera el mediático mediapunta, quien además puntualizó que no tiene intención de volver a Japón. "Quiero hacerlo lo mejor posible y quedarme el máximo tiempo posible en España".

TRAS ABANDONAR LOS RODEOS, AL HELIODORO

El exfutbolista de Kashima Antlers pisó el verde del que será su estadio los próximos meses. Visualizó lo que será su futuro más inmediato en clave blanquiazul.

Por último, se definió como un futbolista que quiere "contribuir con asistencias y goles, todo lo que tenga que ver con el ataque. Sé que el CD Tenerife está en buena posición, intentaré ayudar para conseguir el objetivo".

[flagallery gid=55]

3 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 19:50h, 31 enero Responder

    Pués con la clásica gracia y lucidez con que los andaluces se prestan a ponerle el nombre rápido a sus extranjeros en forma de bautizo , ya tenemos un " Juanito " con el tunecino Jouimi y al " japo " le podemos llamar por ejemplo........................Santiaguito.

  • Thor
    Publicado el 09:31h, 01 febrero Responder

    Pués mira que alguno no muy lejos de por aquí está siempre pendiente de torpedear cualquier atisbo de crecimiento deportivo del tete. Antes Ayose , luego Nano . Se nos escapa Aketche para otro rival de la liga y que casualidad justo cuando el japonés va a ser las maletas de vuelta a su pais nos viene de rebote via Las Palmas con lo que deja a entreveer que alguín habla mal del tete por ahí y nosotros ni nos movemos para atar fichajes que son siempre via Serrano ( I phone ) y así nos va. Vaya con los primeros espadas del que cuando habla baja la bolsa y sube el pan . Será que ese dia vió alguna peli de ningas , samurais o del Rey Arturo con excalibur a lo Burana. En fin...........
    Saltará el sr. Serrano diciéndonos que al joponés lo estaban siguiendo desde hace tiempo , que fué el tete quien descartó a Aketche y no al revés , para dárselo al Cádiz un rival y bla, bla, bla desmantelando los argumentos de la semana pasada en su rueda de prensa de las mentiras piadosas. A mi me huele mal estos movimientos que siempre impiden crecer en lo deportivo a nuestro club consecuencias sin duda que las cosas se han hecho mal . No ha habido en estos años ningún crecimiento deportivo u económico que nos hayan blindado contra estos " ataques " rapiñando en nuestro club. Consecuencia de la flojera y falta de poder económico-deportivo con pérdida de caché y prestigio de la institución producto de la mala dirección de la entidad que llevamos padeciendo desde hace una década . A una mala dirección del club corresponde un mal director deportivo . Como siempre , nos resignamos en refuerzos para el equipo con las últimas opciones que de momento es a lo máximo que podemos aspirar siempre con el támden Serrano-Concepción.Ojalá el japo rinda mejor que Aketche y sea un acierto. Como siempre a ganarle al Elche.

  • Thor
    Publicado el 11:09h, 01 febrero Responder

    Para fichar al del Bilbao , Aketche , mejor el japonés. Parece un dislate que el Bilbao te ceda a un jugador seis meses no sólo para que se lo pongan en forma , y te suba al tete a primera , sino que además a la temporada siguiente el propio club de origen tenga que aumentar su presupuesto con otro viajíto más a las " afortunadas " islas Canarias . Son las consecuencias de no haber subido a la mejor liga del mundo cuando se nos presentó la oportunidad o mejor dicho , las consecuencias de a ver renunciado a la misma cuando ya estábamos en ella . A dia de hoy , otros con menos méritos deportivos y aficiones que al tete están gozando de lo lindo . Lo dicho , el mundo al revés aunque con Serrano-Concepción nada nos sorprende.

Publicar un comentario