Shermadini y Huertas, una conexión letal en el Iberostar Tenerife | @jacfotografo

Shermadini: "Renovar con Iberostar Tenerife es la mejor decisión de mi carrera"

Fundamental en los esquemas de Txus Vidorreta y adaptado a la Isla y al club, la renovación de Gio Shermadini hasta 2023 es una de las grandes noticias canaristas de la temporada. El pívot aurinegro concretó su ampliación hasta 2023 con Iberostar Tenerife el pasado mes de febrero, coincidiendo con la disputa de la Copa del Rey de Málaga.

Gio Shermadini quiere ganar más títulos con Iberostar Tenerife

El jugador reconoce estar “muy feliz de continuar en Iberostar Tenerife”. “Como todo el mundo sabe”, asegura, “este es un muy buen club, los entrenadores y el staff son increíbles y por supuesto tenemos grandes fans, un gran público”. “Espero que todo siga igual de bien, disfrutar del baloncesto, tratar de ganar algún título, ya sea en ACB o en la Champions, y poder hacer felices a todos”.

“Estoy muy seguro de que es la mejor decisión de mi carrera renovar con este equipo”, explicó. “Este club me lo da todo: entrenamientos, libertad en la cancha… y me ayuda mucho con tantos sistemas para mí. Tenemos grandes jugadores, uno de los mejores bases y, en general, creo que esta es la mejor opción para mí”, afirmó.

Declaraciones de Shermadini tras su renovación con el Iberostar Tenerife

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario