Shermadini, líder en la carrera por el MVP de la Liga Endesa

El jugador del Lenovo Tenerife, Giorgi Shermadini, ha empezado fuerte en las votaciones para elegir al MVP de la Liga Endesa. El pívot georgiano, al momento de la redacción de este artículo, lidera con relativa claridad la votación que puso en marcha la competición en las redes sociales.

Así, Giorgi Shermadini acumula en la tarde de este martes 330 votos, mientras que en el segundo lugar se encuentra el pívot del Real Madrid, Edy Tavares, con 207, y en tercera posición el alero del Casademont Zaragoza, Dylan Ennis, que acumula 165 votos.

Hay que recordar que Giorgi Shermadini es el jugador que más premios de 'MVP del mes' acumula esta temporada, con hasta tres selecciones como tal (octubre, enero y marzo)

El georgiano está siendo la pieza clave de una temporada para la historia del Lenovo Tenerife, clasificado para la Final a 8 de la Basketball Champions League, y preparado para luchar por el título de la Liga Endesa.

Las votaciones para elegir al MVP acabarán el 14 de mayo.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Rebeca Montesdeoca
    Publicado el 00:10h, 30 abril Responder

    Gioooooooooooó eres MVP de toda la liga, y las que vengan, porque eres un jugador espectacular y una persona extraordinaria. TENERIFE te quiere.

Publicar un comentario