Shengelia, el extremo izquierdo que pretende el CD Tenerife

Levan Shengelia, atacante georgiano del Dinamo Tbilissi, interesa al Tenerife y podría convertirse en las próximas horas en el extremo prometido por Víctor Moreno. El director deportivo avanzaba este lunes que las gestiones para incorporar a un jugador en esta demarcación están muy próximas.

Así pues, en pocas fechas podría haber novedades. Shengelia tenía muy avanzada su contratación con el Cádiz, pero el representativo ha irrumpido en escena con mucha fuerza.

De hecho, según apuntaba Radio Club en la tarde del lunes, el conjunto isleño lleva días en la operación pero el interés por el atacante georgiano se remonta a mucho tiempo atrás, pues los primeros contactos se establecieron en Andorra en el marco de la eliminatoria de Europa League que el Dinamo Tbilisi disputó en el país vecino.

El CD Tenerife aún puede fichar a un extracomunitario más. En total, hará dos movimientos más en el episodio de altas. Pero la remodelación de Moreno no estará completa, pues aún quedan por resolver algunas salidas. La que más urge, la de Mauro Dos Santos.

4 Comentarios
  • thor2
    Publicado el 00:16h, 13 agosto Responder

    No es por poner etiquetas a nadie pero estos rusos............................ no se, no se.. Calidad y prestaciones tiene , pero el carácter , lo complicados y anarquicos que suelen ser por esas latitudes ............................... Me da que lo bueno de jugador que tiene ........................

  • thor2
    Publicado el 00:31h, 13 agosto Responder

    Cuando menos parece un buen jugador , gol , verticalidad , desborde , explosividad ,la puerta en la mente , pero en cuanto vi el interés del tenerife , no puede ser , algo no me cuadra. Nunca he querido tanto equivocarme , que se fiche el jugador y que nos haga competitivos , pero algo me dice ................Vaya papeleta para el sr Moreno y el sr. Garay , un cara o cruz. La gloria o el infierno , con estos del frio y del este es así.

  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 05:08h, 13 agosto Responder

    Lo he visto en video, desborde y vertical. Me pareceria un buen fichaje...

  • Redondo
    Publicado el 13:35h, 13 agosto Responder

    Yo le doy el visto bueno. Creo que no desentonaría, pero claro que siempre existe el riesgo de adaptacion al futbol español etc. Eso si, el tio las empalma bien, rematando con mucho criterio. Vendria a coste 0. bueno, hasta que no venga, no me lo creo.

Publicar un comentario