El futbolista del CD Tenerife Sam Shashoua | @jacfotografo

Shashoua: "Tengo muchas ganas de jugar más en el CD Tenerife"

No está siendo un inicio sencillo para Sam Shashoua. El futbolista del CD Tenerife ha demostrado un buen nivel pero las molestias físicas le han restado protagonismo. En la previa al partido ante la UD Logroñés analiza la situación del equipo tinerfeñista.

"Ante la UD Logroñés es otro partido importante para el CD Tenerife. Es otra oportunidad para sacar los tres puntos y es muy importante ahora. Estamos entrenando muy bien y tenemos buenas sensaciones. Deseamos que llegue el fin de semana. Ante la UD Las Palmas creo que fuimos mejores", declaró Sam Shashoua.

Sobre el próximo partido, "estoy muy bien físicamente y quiero demostrar lo que tengo. Tengo buenas sensaciones, tengo muchas ganas de jugar más. Siento el apoyo de la afición", concluyó.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 22:52h, 19 noviembre Responder

    Nada nuevo bajo el sol.

  • Cristo G.
    Publicado el 07:38h, 20 noviembre Responder

    En mi humilde opinión, no me cabe duda que puede aportar más en ataque que Nono, que desborda, pero nada más, no sabe centrar ni tiene gol y también que ya a estas alturas, del eterno gran capitán, Suso. Para mí, las bandas han de ser de Shashoua y Bermejo, el medio con más gol de la plantilla, como se demostró el año pasado. Añadir que si tuviéramos un lateral derecho fijo, Moore debería ser el interior derecho, pues es que mejores centros del equipo realiza y eso, seguro que le viene muy bien a Sol, quien rematarlos, es una de sus mejores cualidades y debido a que no hay quien lo haga, no se está aprovechando esta cualidad. Oportunidad a Shashoua.

Publicar un comentario