El futbolista del CD Tenerife Samuel Shashoua | @jacfotografo

Shashoua: "Si el CD Tenerife sigue en esta línea, ganará partidos"

El futbolista del CD Tenerife Sam Shashoua compareció tras la derrota del equipo tinerfeñista ante el RCD Mallorca. El atacante entró en la segunda parte y pudo dejar detalles de lo que puede aportar al equipo. Profundidad y disparo desde fuera del área.

"Es muy difícil que el CD Tenerife gane partidos con errores claves. Además, la acción del segundo tanto no fue penalti. Cuando marcan el segundo nos mataron un poco, pero con los cambios lo intentamos hasta el final. Tuvimos oportunidades y creamos peligro. Buscamos el empate, a pesar de ir perdiendo por 2-0", delcaró el futbolista blanquiazul.

Sham Shashoua explica que "el mensaje no cambia, solo toca trabajar. Tengo mucha confianza en este equipo, es pronto para sacar conclusiones. Si seguimos en esta línea creo que ganaremos partidos. Para ganar al Rayo Vallecano tenemos confianza, toca levantarse".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 15:56h, 04 octubre Responder

    Lo mismo decían el año pasado, exactamente lo mismo, en un equipo que "si nos llegaban 1 vez, nos hacían 2 goles", pues defendíamos que daba pena y no hacíamos gol ni de casualidad. Exactamente lo mismo decían y el resultado, fué un equipo que de los primeros 21 encuentros, de toda la primera vuelta del campeonato, tan sólo salió victorioso en 5 ocasiones. Se repite el cuento, pero aún es peor, pues el centro del campo no genera juego alguno. ¡Espabila Fran Fernández!, el tiempo pasa y los puntos, no se suman.

Publicar un comentario