El futbolista Shaq Moore en un partido con el CD Tenerife de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Shaq Moore se sale en la Copa Oro y llama la atención de un equipo de LaLiga Santander

El CD Tenerife ha comenzado la pretemporada sin uno de sus futbolistas importantes. Shaq Moore se encuentra disputando la Copa Oro con la selección de Estados Unidos y lo está haciendo con alta nota. En la última jornada hizo un gol, ante Canadá y en partidos previos se llevó el reconocimiento de jugador del partido. El Real Betis estaría interesado.

Shaq Moore es un fijo en el lateral derecho del CD Tenerife para Luis Miguel Ramis. El curso pasado lo jugó casi todo y a buen nivel. Su llegada, con Víctor Moreno como director deportivo, no despertó mucho interés entre los aficionados pero con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los referentes.

Según informan medios de comunicación americanos, el Real Betis estaría interesado en Shaq Moore, y aportaría una cantidad cercana a los dos millones de euros. El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero tendrá que estar muy atento los próximos días a este asunto.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 16:42h, 19 julio Responder

    ¿Está jugando como lateral derecho?, no, está jugando de interior. Tras una sensacional segunda vuelta hace dos temporadas como interior, se empeñaron en ponerlo de lateral derecho durante esta última, cierto es que no teníamos a nadie de garantía para el lateral. Como lateral es de largo quien mejor centra de la plantilla y con su enorme fondo físico sube creando peligro, pero además, cubre también cuando es necesario al lateral.
    A ver si al final se queda este año, parece ser que no va a ser así y empiezan a ponerlo de interior, donde ahora una vez más, está quedando clarísimo que es donde debe jugar.

Publicar un comentario