El jugador del CD Tenerife Shaq Moore | @jacfotografo

Shaq Moore: "Puedo cumplir en el lateral izquierdo del CD Tenerife"

El defensa americano Shaq Moore ha ido apareciendo en el CD Tenerife sin prisas pero sin pausas. Tapado en el lateral derecho por un sobresaliente Luis Pérez, el defensor que llegó a la entidad tinerfeñista esta temporada ha conseguido ganarse la confianza, primero de López Garai y ahora de Sesé Rivero para ocupar el costado izquierdo. Fue titular en esa posición en la victoria ante el Sporting de Gijón y todo apunta a que se ha ganado el puesto. Hablamos con Shaq Moore, del pasado reciente, presente y futuro suyo y del equipo canario.

Inicio de la semana tras la victoria del CD Tenerife ante el Sporting de Gijón

"Hemos iniciado la semana muy bien tras ganar y ahora solo pensamos en el partido ante la UD Almería para intentar sacar otros tres puntos. Contra el Sporting de Gijón nos tocó sufrir en la primera parte pero aguantamos bien. Aguantamos el cero a cero que fue lo mejor de la primera parte y ya en la segunda sacamos el partido adelante. El entrenador nos dijo que no iba a ser fácil en el descanso, que tocaba sufrir y dimos un paso adelante". declara el futbolista a ELDORSAL.com.

Shaq Moore, un lateral derecho jugando en la izquierda

"Jugando en la izquierda ante el Sporting de Gijón me sentí bien, puedo jugar en ese lado. Es una posición en la que puedo cumplir, hacer el trabajo. Donde me ponga el entrenador voy a trabajar para estar preparado. Todos los días trabajo duro para estar bien en partido. No es lo mismo un entreno que un partido pero estoy contento".

De López Garai a Sesé Rivero

"Todos estamos agradecidos por el trabajo que hizo con nosotros el anterior entrenador López Garai. Nos penalizó en su etapa los errores individuales. Con Sesé Rivero estamos trabajando para no cometer tantos errores puntuales y sacar puntos. Ojalá el sábado podamos hacer un buen partido. Desde el partido del Cádiz CF intentamos ir más directo, jugamos bien pero intentar buscar la espalda de la defensa rival también ayuda".

Próximo partido, CD Tenerife ante UD Almería

"Espero un partido duro ante la UD Almería. Es un equipo duro que ataca y defiende bien y nosotros vamos a intentar estar compitiendo. En esta categoría hay mucha igualdad, hay que competir y a partir de ahí buscar ganar".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario