El futbolista del CD Tenerife Shaq Moore en partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Shaq Moore, primera posible baja en el CD Tenerife para el inicio de LaLiga SmartBank

El futbolista del CD Tenerife Shaq Moore ha sido convocado en la lista de sesenta jugadores, un paso previo a la definitiva, por la selección de Estados Unidos para la Copa Oro. La cita se celebra del diez de julio hasta el uno de agosto.

El buen rendimiento que ha dado Shaq Moore en el CD Tenerife, de menos a más desde su llegada, no pasa por alto para el cuerpo técnico de la selección nacional de su país. Todo apunta a que pasará este corte y estará en la Copa Oro, la competición por países con mayor reconocimiento en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

Si finalmente se da, el CD Tenerife tendrá que comenzar el curso en LaLiga SmartBank sin Shaq Moore y dependerá de los resultados de su selección el tiempo que estará lejos de la isla. Ahora mismo no tiene sustituto, ya que Kakabadze no sigue en el equipo blanquiazul. Todo apunta que Juan Carlos Cordero reforzará el lateral derecho en los próximos días.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Miguel Facundo Alvarez Gonzalez
    Publicado el 16:47h, 22 junio Responder

    Que recupere al canterano cedido al marino y que deje los fichajes para otros puestos,, alguien sabe si todos los canteranos cedidos vuelven o no, con tantos fichajes lo mismo nos traen un nuevo presidente,

Publicar un comentario