Shaq Moore: "No diría miedo, pero sí un poco en alerta para intentar salir"

El futbolista del CD Tenerife, Shaq Moore ha atendido a ELDORSAL.com para hablar sobre la complicada situación actual del equipo y cómo afrontan el próximo reto ante el CE Sabadell.

Además, deja su futuro en el CD Tenerife en el aire y nos cuenta su preferencia a la hora de jugar por todo el carril derecho.

Confianza del equipo

"Estamos bien. Sabemos que los últimos partidos no han salido por pequeños detalles, pero estamos trabajando y entrenando bien, con la máxima confianza para el partido del domingo".

Mirando hacia abajo

"No diría miedo, pero sí un poco en alerta para intentar salir de ahí lo más pronto posible, empezando con el partido del domingo. Ir, ganar los tres puntos y estar un poco más tranquilos".

Partido ante el CE Sabadell

"Un partido duro, complicado como todos. Se están jugando mucho, el no descender. Vamos a tener que estar muy concentrados los 90 minutos para sacar algo".

Nueve días de descanso

"La verdad es que sí. Es un poco de respiro para descansar bien y estar más fresco. No solo para mí, sino para todo el equipo. Vamos a entrenar bien y descansar bien también, que a estas alturas es muy importante, para enfrentar el partido con las máximas garantías",

Últimos banquillos

"Son decisiones del míster, que ve bien jugar con uno u otro, yo encantado. De banquillo o de inicio, siempre estoy dispuesto a jugar. No diría que es descanso, sino decisión técnica y todos tenemos que estar preparados. Si me toca jugar estar preparado y, si no, apoyar y esperar el momento".

Lateral o extremo

"Los dos sitios están bien. Siempre va por rachas. A lo mejor he empezado un poco mejor jugando de extremo, a veces un poco más de lateral… Depende de la racha que lleve. Pero bueno, mientras pueda jugar y ayudar al equipo, siempre estaré contento".

Valorado

"Sí, y no solo por el entrenador, si no por el club, que siempre me ha dado mucha confianza para estar ahí y jugar bien. Estoy muy agradecido al club y a ver si podemos seguir en esa línea".

Valorado por la afición

"Eso siempre. En las buenas, en las malas… Desde que llegué siempre han estado conmigo. Agradezco mucho a la afición y a ver si pronto podemos estar todos juntos disfrutando en el Heliodoro".

Futuro

"De momento, estoy centrado en el CD Tenerife. Lo que vendrá, vendrá. Ahora, acabar bien la liga y a partir de ahí, vamos viendo.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • aficionado
    Publicado el 20:58h, 11 mayo Responder

    Pués eso, que de tanto , tanto y tanto entrenar ................................. colorin colorado , el cuento se ha acabado.
    Tanto entrenar en la semana y todo el año y ni siquiera son capaces de usar la cabezita como para forzar un corner o una faltita para cuando menos ya que no dan ni tres pases seguidos , meter un golito a balón parado y estrategia lo que pone a las claras el bajo nivel y calidad del plantel..
    Miedo a la segunda b no , más bien lo siguiente .

Publicar un comentario