Shaq Moore en el partido frente a la AD Alcorcón | @jacfotografo

Shaq Moore lo juega todo en este CD Tenerife

El jugador estadounidense del CD Tenerife, Shaq Moore, no para. Desde que llegó al club la temporada pasada, se ha ido ganando a la afición por su compromiso y entrega, y es uno de los indiscutibles de Luis Miguel Ramis. En esta campaña, ha disputado todos los partidos que ha jugado el conjunto tinerfeñista hasta el momento. 27 de 27. Un total de 2.349 minutos en LaLiga Smartbank.

Solo fue suplente en un encuentro ante el CE Sabadell, sustituyendo a Otar Kakabadze al inicio de la segunda mitad. El georgiano no encajó con Fran Fernández y ahora no cuenta con minutos para Luis Miguel Ramis. Ocho partidos jugados y un total de 321 minutos. Fue titular en Copa del Rey ante el CD Castellón y el Sestao River Club.

Fue fichado con la intención de competir el puesto con Shaq Moore. Es un jugador más defensivo que este, al que siempre se le ha tachado de aportar más en ataque que atrás. Sin embargo, la mejoría del estadounidense en todas sus funciones le ha llevado a la titularidad y a ser una pieza fija en los planes del entrenador del conjunto canario. ¿Le durará todo el curso la gasolina?

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario