El jugador del CD Tenerife Moore | @jacfotografo

Shaq Moore: "Fue una sensación muy bonita marcar mi primer gol con el CD Tenerife"

El jugador del CD Tenerife Shaq Moore compareció ante los medios de comunicación tras la sesión matinal de entrenamiento en El Mundialito. El jugador norteamericano analizó en rueda de prensa al Elche C.F, próximo rival del conjunto blanquiazul el sábado en el Heliodoro Rodríguez López (17:00 hora canaria). Además, apuntó las sensaciones del equipo en general durante la semana y también su situación en el terreno de juego, siendo el recambio habitual del capitán Suso Santana.

El lateral del CD Tenerife afirmó las buenas sensaciones en las que se encuentra el equipo: "Competimos bien hasta el final, pero fue una pena no conseguir los tres puntos ante el Rayo Vallecano. Ahora toca centrarse en el Elche CF, un equipo con muy buenos jugadores y que nos lo pondrá complicado el sábado".

En cuanto al primer gol que marcó con la camiseta del CD Tenerife, Shaq Moore confesó que "fue una sensación muy bonita, sobre todo por ayudar al equipo a sumar los tres puntos ante el Extremadura UD. Además, el equipo y la afición me mostró un gran cariño".

Por último, el jugador blanquiazul fue preguntado por los diferentes cambios que ocurrieron en el CD Tenerife con respecto al técnico y el director deportivo: "Las sensaciones con López Garai como entrenador no eran tan malas, el descanso de Navidad nos vino bien. Nosotros tenemos que centrarnos en lo deportivo e intentar sumar en todos los partidos. De todas formas, solo tengo palabras de agradecimiento para Víctor Moreno".

 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario