El jugador del CD Tenerife Shaq Moore | @jacfotografo

Shaq Moore, el futbolista que más juega en el CD Tenerife

Acaba la primera vuelta para el CD Tenerife, que llega con 26 puntos al ecuador de la competición. Esto es, con dígitos que le darían la permanencia con holgura en caso de seguir en esta proyección.

Los números de las primeras 21 jornadas dejan al norteamericano Shaq Moore como futbolista con mayor protagonismo en los planes del representativo, con 1.818 minutos disputados. Es el único que ha participado de todos los compromisos ligueros y fue suplente solo una vez. En el polo opuesto, Joselu y Jorge Padilla, con apenas 200 minutos cada uno.

Los goles se reparten del siguiente modo: Cinco para Fran Sol, tres para Bermejo, dos para Shashoua y uno para Álex Muñoz, Bruno Wilson, Zarfino, Pomares, Suso, Carlos Ruizo, Jacobo y Jorge Padilla.

Shashoua es el revulsivo predilecto para los entrenadores blanquiazules. Ha participado de 16 partidos, si bien en 10 de ellos empezó como reserva.

En cuanto a los entrenadores, el promedio de puntos de Fran Fernández le condenó a la destitución (13 de 39). Con Luis Miguel Ramis, los números han mejorado y el equipo ha firmado -entre Liga y Copa- la mejor racha de su historia reciente: cinco victorias consecutivas y ni un solo gol encajado.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario