El futbolista del CD Tenerife Shaq Moore en un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Shaq Moore, desde 2020 a 2021 un total de 500.000 euros

El CD Tenerife está tranquilo en cuanto al futuro de su jugador Shaq Moore. El defensa está a un gran nivel en la selección de Estados Unidos y equipos de dentro y fuera de España lo tienen en la agenda. El buen ojo del director deportivo Víctor Moreno, ya no está en el club, en su momento permite calcular en las oficinas blanquiazules una importante inyección económica. El valor de mercado del protagonista ha subido 500.000 euros desde 2020 a 2021 según el portal especializado Transfermarkt.

Shaq Moore no llegó en un buen momento al CD Tenerife. En su anterior club en propiedad, el Levante UD había bajado su protagonismo en el mercado de fichajes y su valor estaba alrededor de los 300.000 euros. Su regularidad en el carril derecho tinerfeñista lo ha hecho crecer hasta estar en el 'Top 3' del equipo en este sentido. A fecha de 24 de junio de 2021, su valor de mercado es de 800.000 euros.

Esta cifra no contempla su buenas actuaciones en la Copa Oro 2021. Ha sido mejor jugador del partido y marcado un gol, para ayudar a los suyos a llegar hasta la final. Ante México, está por disputarse.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario