El futbolista del CD Tenerife Shaq Moore | @jacfotografo

Shaq Moore confía en que ante el Racing de Santander llegará el gol

El futbolista del CD Tenerife Shaq Moore ha ido de menos a más hasta conseguir un puesto en el once titular blanquiazul. Es uno de los jugadores preferidos de Rubén Baraja, por su capacidad para llegar a posiciones adelantadas y tener un buen físico que le permite ayudar en defensa. Tras dos partidos sin victoria, atiende vía telefónica a ELDORSAL.com.

El CD Tenerife ha disputado dos partidos tras el parón, ¿cómo te encuentras físicamente?

"Personalmente me encuentro bien y el equipo también. Estamos entrenando para estar preparados para el tramo final de LaLiga SmartBank. Nos ha faltado frescura en los metros finales para hacer gol. Acabar los jugadas con un buen disparo o centro. Estamos trabajando en ello"

Un punto de seis, ¿cómo está mentalmente el equipo para pelear por la permanencia en LaLiga SmartBank?

"Estamos capacitados para conseguir la salvación. Ser competitivos es lo mínimo. Lo que queda es ir al campo en cada partido y conseguir victorias para cerrar la salvación cuanto antes.

¿Cómo te encuentras, titular, como interior...?

"Me encuentro bien. A lo mejor podíamos tener un puntito más finos a la hora de buscar gol o el último pase. Creo que con el paso de los partidos lo voy a ir consiguiendo. Entreno a tope para ello".

Dos partidos y los futbolistas del CD Tenerife dicen que merecieron más...

"Da rabia. Merecimos más. Pudimos sacar algún gol ante el Málaga CF para ganar el partido. A lo mejor otro día no hacemos nada y ganamos. Tenemos muchos partidos seguidos ahora y tenemos que tener la mente limpia".

¿Cuál es la fórmula para ganar al Racing de Santander?

"Creo que la clave será salir con intensidad. Vamos con la mentalidad de ir a por el partido y haciendo las cosas bien tendremos muchas posibilidades de ganar.

El calendario de LaLiga SmartBank se va a ir complicando para el CD Tenerife...

"Vamos partido a partido. Es verdad que nos tocará jugar partido ante rivales complicados y otros directos. Ahora jugamos ante el último y máximo respeto. El gol no ha llegado pero seguimos trabajando, hay que insistir.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario