El futbolista del CD Tenerife Shaq Moore ante el Albacete en partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Shaq Moore: "Animaré desde fuera al CD Tenerife, toca hacer buen partido de visitante"

El futbolista del CD Tenerife Shaq Moore vio la tarjeta amarilla en la victoria ante el Albacete (2-0). El lateral derecho tinerfeñista es un fijo para Luis Miguel Ramis, suma la máxima cantidad de minutos jugados dentro de la plantilla. Su mejoría defensiva con respecto al curso pasado lo convierte en uno de los mejores en su posición de LaLiga SmartBank. "Animaré desde fuera ante el Málaga CF, nos está costando ganar los partidos de visitante", afirmó.

La baja de Shaq Moore es muy importante. Ser el futbolista que más minutos lleva en lo que va de campaña atiende a dos cosas. La primera, que está pasando por un gran momento y la segunda, que no tiene sustituto. Otar Kakabadze es el lateral derecho suplente pero su bajo rendimiento lo ha colocado en el banquillo o en la grada. Ante el Albacete jugó la segunda parte y mostró muchas dudas con el balón en los pies, costando una pérdida suya una contra peligrosa rival.

Lo más normal que haga Luis Miguel Ramis ante el Málaga CF es colocar a Carlos Pomares en la banda derecha. Un futbolista que tiene como virtud no cometer errores, cumplir con lo que se le pide y para más a su favor sabe lo que es hacer gol.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario