La jugadora de la UD Tacuense Shania | UD Tacuense

Shania: "Cuando todo esto pase, disfrutaré de las cosas mucho más que antes"

Shania Van Nuland vive de manera un tanto diferente esta atípica situación, dentro de la plantilla de la UD Tacuense del Reto Iberdrola, aplazado hasta nuevo aviso por la expansión del COVID-19. Natural de Holanda, la guardameta se encuentra lejos de su familia, natural de Hertogenbosch, una de las zonas más afectadas en un país que, por el momento, no acusa la pandemia al mismo nivel que en España.

"La situación está mal, porque hay mucha gente que está pasando momentos difíciles. El coronavirus se extiende muy rápido y solo podemos frenarlo quedándonos todos en nuestras casas", opina la jugadora. Además, cree que "no podemos perder la esperanza de que vayamos volver a jugar los partidos de esta temporada. Yo quiero jugar todos los partidos, pero no sé si tendremos tiempo para hacerlo. Tenemos que tener paciencia y espero que la situación vaya mejorando poco a poco".

Además, explica que "el club nos ha marcado unos planes de entrenamiento en casa para prepararnos para cuando volvemos a jugar. Hablamos todos los días y entrenamos a diario. Los entrenamientos en casa están bien y creo que el equipo estará preparado para cuando volvemos a jugar pronto". Con respecto al lado positivo de esto, afirma que "no puedes nunca dar nada por seguro. Tu salud, jugar al fútbol….todo. Yo creo cuando podamos salir de casa y volver a jugar, voy a disfrutar de todas los cosas aún más que antes".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario