Seung-woo Lee quiere volver a España y el CD Tenerife está a la espera

El CD Tenerife quiere reforzar el ataque, con futbolistas creativos y rápidos y está en la lista de espera por Seung-woo Lee. Según apunta el diario Sport, el conjunto tinerfeñista ha mostrado interés en el futbolista coreano. Sin embargo, el club tinerfeñista no es el único de LaLiga SmartBank.

Seung-woo Lee milita ahora en un equipo de la Primera División belga, el Sint-Truiden. Es un jugador muy joven, tan solo 23 años de edad, pero que en España tiene cartel ya que era una de las jóvenes promesas de la cantera del FC Barcelona hace unos años. Puede participar en cualquiera de las dos bandas como extremo y también en la mediapunta.

El CD Tenerife, sabe que Seung-woo Lee quiere volver a España y LaLiga SmartBank es la categoría que le abre las puertas, pero hay más secretarías técnicas al tanto. El Sporting de Gijón, Albacete e incluso la UD Las Palmas podrían apostar por un futbolista interesante, aunque deberá adaptarse rápidamente ya que no conoce la categoría de plata del fútbol nacional.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario