aaron tenerife

Seis jugadores del CD Tenerife colapsan la enfermería

La semana ha comenzado con sustos en el CD Tenerife. Rachid y Aarón Ñíguez tuvieron que retirarse de la primera sesión de la semana antes de tiempo, mientras que Iñaki Sáenz, Aitor Sanz, Gaku Shibasaki y Samuel Camille, ni siquiera pudieron saltar al césped de El Mundialito en la mañana de este martes.

rachid tenerife

Rachid se retira de un entrenamiento del CD Tenerife. | @Jacfotografo

Si bien las bajas de Iñaki y Aitor ya eran conocidas, ambos llevan lesionados algunas semanas, al llegar al entrenamiento conocíamos otras dos bajas más, las de Gaku Shibasaki y Samuel Camille. El japonés no se ha podido ejercitar debido a problemas estomacales, lo que hace más complicado aún su debut el próximo domingo frente al Real Valladolid. Mientras, el francés sufre amigdalitis aguda.

Además, durante la sesión del CD Tenerife, otros dos jugadores más tuvieron que retirarse antes de que finalizara. Primero Rachid, tras un golpe en un costado por el que sufre molestias y más tarde Aarón Ñíguez, en su caso por una sobrecarga muscular. En el caso del argelino y el ilicitano, el cuerpo médico del conjunto blanquiazul confía en que puedan incorporarse al grupo, sin problemas, este miércoles.

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 17:30h, 07 febrero Responder

    Hay que ganar en Valladolid . Girona y Levante en esta segunda división tienen muchos más puntos que juego por lo que tendrán que soltar ese buen lastre que no se sabe ni como han ido acumulando. Esta segunda no refleja esa superioridad de estos dos equipos para con el resto . La disputa de la competición durante esta segunda vuelta debe ir a la normalidad de una competición más ajustada y reñida que refleje el verdadero nivel de los equipos y de la competición muy igualada. El tenerife tanto en Girona como en Levante ( Valencia ) para nada fué inferior en el encuentro , " regaló " puntos .

Publicar un comentario