El entrenador del CD Tenerife Sesé Rivero en un entrenamiento | @jacfotografo

Sesé Rivero, Quique Medina y Ricardo León entrenan al CD Tenerife

El CD Tenerife destituyó a Fran Fernández tras la derrota tinerfeñista ante la UD Logroñés. Pese a que la situación era muy delicada, el club no tiene a un nuevo entrenador cerrado. Este lunes, la sesión preparatoria la dirigirá Sesé Rivero, Quique Medina y Ricardo León. Lo mismo ocurrió la temporada pasada.

A diferencia de aquella ocasión, el presidente del CD Tenerife Miguel Concepción espera que el nuevo entrenador blanquiazul llegue antes del jueves, día en el que el equipo del Heliodoro Rodríguez López juega ante la UD Almería. No se plantea que Sesé Rivero dirija al equipo en el estadio de Los Juegos del Mediterráneo.

A partir de las 10:00 hora de la mañana de este lunes están citados los futbolistas para comenzar la semana de entrenamientos.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Rafael
    Publicado el 18:40h, 23 noviembre Responder

    Creo que entre los tres, sobre todo Sesé y Medina se podría constituir un cuadro técnico capaz de levantar a este equipo y ponerlo a jugar al fútbol como saben, al menos la mayoría. Yo apuesto por eso. El club no. Ellos sabrán por que, pero yo razones no les veo.

  • francisco
    Publicado el 13:16h, 25 noviembre Responder

    Yo lo que quiero es que el equipo juegue a fútbol, y que si perdemos pues perdemos por que los rivales jueguen mejor pero no sentir que cada vez que llegan a puerta nos van a marcar un gol por un pifia defensiva y no es de este año ya van muchos con este sintoma tampoco entiendo que venga quien venga solo juegue con un delantero y solo utilicen más cuando ya vamos por debajo del marcador

Publicar un comentario