El entrenador del CD Tenerife Sesé Rivero | @jacfotografo

Sesé Rivero piensa en un cambio de sistema en el CD Tenerife

El entrenador del CD Tenerife ha tenido poco tiempo para preparar el partido de este viernes ante el Sporting de Gijón pero al haber visto y conocido la realidad del equipo durante la etapa de López Garai tiene claro virtudes y defectos de la plantilla. Sesé Rivero quiere dejar su sello en el próximo partido, conseguir la victoria y quedarse al frente de la plantilla.

Para ello, el entrenador no solo podría incorporar algún cambio en el once titular sino que también está cerca de modificar la disposición de los jugadores en el terreno de juego. Tiene en mente se un equipo con las líneas más juntas y no tan expuesto al rival, por lo que el 4-3-3 que siempre defendió el anterior técnico tinerfeñista podría verse modificado.

Según lo que ha probado en los entrenamientos, Sesé Rivero está más cerca de un 4-4-2 que de otra cosa. No con dos delanteros, más bien con Borja Lasso más un ariete. Su intención también es arriesgar menos en la salida de balón, no comenzar el juego desde atrás, apostar con más pases de seguridad y llevar el juego más lejos del área propia.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
5 Comentarios
  • Pepe Armas
    Publicado el 13:12h, 21 noviembre Responder

    El sistema 4 4 2 es un sistema que siempre me ha gustado.

  • Mencey Tamadite
    Publicado el 17:50h, 21 noviembre Responder

    En todo este caos hay que alabar que por fin hay canteranos en el primer equipo

  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 19:14h, 21 noviembre Responder

    Ojalá que todo salga bien en Gijón, por el bien de la entidad.

  • Thor2
    Publicado el 02:38h, 22 noviembre Responder

    Si los jugadores siguen erre que erre , fallando individualmente y/o malinterpretando las consignas ......................... no hay nada que hacer. No tengo muchas esperanzas en Gijon. De lo que si tengo claro, es que quitando errores individuales impropios de la segunda division ........................el tenerife estaría entre los siete primeros equipos del campeonato.. No habría hecho falta ni siquiera tener el factor suerte a nuestro lado, con solo mantener la concentración el esfuero colectivo en sacar la faena adelante.......... No hay tanta diferencia entre equipos en la segunda division.También creo que a este equipo le va un sistema de menos exponerse al rival, pero no se , no se, . Este partido con la semanita tormentosa, que nos ha tocado padecer una vez mas , vamos , que toca een Gijon , despedida y bienvenida de mister y ahí lo dejo.

  • Thor2
    Publicado el 02:43h, 22 noviembre Responder

    En condiciones normales el tenerife tendría que ganar en Gijón por que uno por uno es mejor equipo que el rival pero vamos con mar de fondo y lleno de dudas, a ver, a ver si descomprimimos un poco la casa blanquiazul , soltamos un poco de vapor que buena falta nos hace antes de que reviente todo el club .

Publicar un comentario