El entrenador del CD Tenerife Sesé Rivero | @jacfotografo

Sesé Rivero: "No es fácil afrontar un partido con tan pocos entrenamientos"

El entrenador del CD Tenerife Sesé Rivero ha comparecido en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López para analizar la previa del partido que mide este viernes al equipo tinerfeñista con el Sporting de Gijón en el estadio de El Molinón.

"Quiero que el CD Tenerife sea un equipo donde ataquemos y defendamos todos. No renunciamos a ser un bloque protagonista. También buscaremos dar seguridad en la salida y sumar más efectivos en zona de ataque. Podría haber alguna cara nueva pero no es fácil abordar un partido con tan pocos entrenamientos. No ha habido tiempo para hacer una valoración totalmente completa y justa", declaró el técnico.

En cuanto al estado anímico de la plantilla tras el despido de López Garai, "me he encontrado una plantilla trabajadora, dispuesta a colaborar. Son un grupo extraordinario. Han tenido una actitud intachable durante estos primeros días de entrenamiento", declaró Sesé Rivero.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
2 Comentarios
  • Fernando
    Publicado el 16:05h, 20 noviembre Responder

    Ojalá que le vaya bien y el Tenerife gane el viernes.Pero viene de un cargo de gestor de la base en la que no lo ha hecho bien:Pedri,Mascarell,Kirian,Javi López........

  • Tinerfe
    Publicado el 17:08h, 21 noviembre Responder

    Lo primero que debe hacer es volver a poner a dani hernandez en la portería!,y luego sacar de la alineación a los fichajes de este año,salvo cuando se recupere bermejo y poner algún chico de la cantera,que alguno valdra digo yo!

Publicar un comentario