El entrenador del CD Tenerife Sesé Rivero | @LaLiga

Sesé Rivero: "El grueso del once titular lo tenemos, faltan algunas incógnitas"

El entrenador del CD Tenerife Sesé Rivero compareció en sala de prensa ante los medios de comunicación para analizar la previa del partido de este sábado ante la UD Almería, correspondiente a LaLiga SmartBank. Tras la victoria ante el Sporting de Gijón el técnico espera alargar las buenas sensaciones con un triunfo.

"Nos queda tomar alguna decisión para el once inicial pero con este grupo es muy difícil hacer hasta las convocatorias. El grueso de la alineación está claro pero tenemos un par de incógnitas. Tenemos dos opciones para el lateral izquierdo, ya veremos. Lo más importante es el equipo y desarrollar nuestra idea de juego", explicó el técnico sobre la puesta en escena del equipo ante la UD Almería.

En cuanto a la preparación del partido, "esta semana ha sido un poco más larga y hemos podido reforzar algunos detalles. Les hemos trasladado lo que queremos hacer y seguir una dirección. Hay una buena armonía y haber sumado una victoria ayuda".

"Mañana será un partido complicado y necesitamos de la ayuda de todos. El potencial de la UD Almería es de los mayores de la competición. Tiene una gran plantilla y deberemos estar muy atentos. Pasaremos momentos malos pero la afición nos va a ayudar", concluyó Sesé Rivero.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario