El entrenador del CD Tenerife Sesé Rivero | @jacfotografo

Sesé Rivero: "El CD Tenerife ha estado a la altura ante la UD Almería"

El entrenador del CD Tenerife Sesé Rivero analiza la derrota de su equipo ante la UD Almería por un gol a tres en el Heliodoro Rodríguez López, en lo que será salvo sorpresa su último partido al frente del banquillo.

"Hemos estado a la altura, lo hemos intentado pero algunos errores nos costaron los dos primeros goles. Luego nos faltó fortuna para hacer el empate. Felicitar a la UD Almería por la victoria y a nuestros jugadores por el gran esfuerzo realizado. También quiero agradecer al público por su apoyo", afirmó el técnico del CD Tenerife.

En lo referido al transcurso del partido, "es muy difícil tras ir 0-2. Hacen las transiciones defensa-ataque muy bien pero los controlamos. Pudimos empatar y estoy orgulloso del equipo. Los jugadores se han vaciado. Estoy bastante dolido por la derrota. Tras el 1-2 fuimos merecedores de empatar antes del descanso. En la segunda parte movimos el banquillo para intentar lograrlo. Estoy satisfecho con el trabajo, pero no con el resultado", concluyó Sesé Rivero.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
4 Comentarios
  • jaiver
    Publicado el 10:24h, 01 diciembre Responder

    Sinceramente, mal planteamiento y mal colocado el equipo sobre el campo. Javi Alonso que lo hizo bien en Gijón desaparece por un Alberto que no está y cuánto está comete errores de libro. Si además añadimos que quiere remontar con la introducción de canteranos, mala cosa, estos están par irlos metiendo poco a poco si las cosas van bien no para someterles a dicha responsabilidad. Pero quizás Sese quiera dejar su sello ahí, pero se equivoca. Un entrenador con urgencia necesita ya el Tenerife!

  • thor2
    Publicado el 11:13h, 01 diciembre Responder

    Es que no se puede juzgar que antes Garai y ahora Sese planteen mal los partidos, ni que el Tenerife sea un mal equipo como para estar en la parte baja de la tabla, ni que el rival te pasara por encima , ni que el Tenerife haya sido inferior , ni que gracias a las paradas del portero Ortola no nos hayan goleado, ni que el equipo estuviera mal colocado en el campo, por que todo lo condiciona en el partido el error o los errores de bultos individuales inciciales , groseros y repetitivos que se están enquistando en la plantilla y que nos hace empezar SIEMPRE con un uno cero en contra. Es que este Tenerife siempre tiene que remontar antes de saltar al campo un resultado perdedor y asi es imposible ni contra el segundo ni contra el ultimo de la cola.. Futbol directo al sacar de puerta , futbol simple , el de antes, jugar en dos pases por que no estamos para tanta conduccion del balón , por lo menos hasta que mejoremos en la clasificación y ganemos confianza con los resultados. Hay que fichar en el mercado de invierno jugadores con un poco mas de raza. por que con lo poco que tenemos en el vestuario no nos va a dar.

  • Thor2
    Publicado el 12:40h, 01 diciembre Responder

    Es que nos ponen al Almería como un equipazo y no nos dicen que el tenerife una vez mas ha regalado el partido y les dejo jugar gran parte del partido, a placer. Es una milonga de competición tutelada e intervenida por la LFP como dice alguno de sus mandamases oara mantener el producto atractivo y que en la realidad esta echando a la gente de los campos como en Tenerife.

  • JRafael
    Publicado el 13:26h, 01 diciembre Responder

    No estoy de acuerdo con las declaraciones de Sesé Rivero, ni con su alineación, ni con su planteamiento sobre el terreno de juego. Ví el sábado a un equipo ramplón, que no presionaba arriba, y con un centro del campo desnortado, porque faltaba alguien que dirigiera la orquesta, y Aitor Sanz estaba en desventaja y tampoco ha sido la templanza su característica.
    Y nosotros erre que erre pretendiendo que el coraje de Suso hiciera milagros, por muchas ganas que le ponga.
    Insisto, equipo ramplón, apático, en nada motivado, ...por mucho que se hayan "cpnjurado" al principio de la segunda parte. El resumen podría ser que ante un equipo que no es nada del otro mundo, dimos un espectáculo penoso, y que Suso y Alberto se merecen un descansito, aunque sé que muchos no van a estar de acuerdo con esto.

Publicar un comentario