Sesé Rivero, designado a dedo por Concepción

Entrenador interino... y elegido a dedo por el presidente. El tinerfeño Juan José Rivero, Sesé, se convertirá este viernes en el vigésimo entrenador que dirige un partido oficial del representativo bajo presidencia de Miguel Concepción. No es el primer canario que dirige al equipo bajo el auspicio del empresario palmero, pues antes lo hicieron David Amaral, Toño o Quique Medina.

El profesional isleño ha sido el elegido por el mandamás portuense pese a las reticencias del director deportivo, Víctor Moreno, que ni quería el cese de Aritz López Garai ni tampoco que Rivero fuese el reemplazante. Al conquense le habría parecido más conveniente apostar por Toño Hernández o Cristo Marrero, pero finalmente se impuso el criterio de Concepción.

Sesé será el primer técnico interino del Tenerife desde 2011, en la temporada del último descenso a Segunda B, cuando fue Alfredo Merino quien tomó las riendas del representativo. Estará acompañado en esta breve singladura por Quique Medina y Ricardo León como sus más estrechos colaboradores. Además, siguen en la estructura del club Yeray Abreu y Maykol Hernández.

Antes que Sesé, desfilaron por el banquillo blanquiazul otros 19 técnicos: Bernd Krauss, Casuco, Toño Hernández, José Luis Oltra en dos etapas, Gonzalo Arconada, Alfredo Merino, Juan Carlos Mandiá, Antonio Tapia, David Amaral, Antonio Calderón, Andrés García Tébar, Quique Medina, Álvaro Cervera, Raúl Agné, José Luis Martí, Joseba Etxeberría, Luis César Sampedro y el recientemente despedido Aritz López Garai.

Rivero ocupa la dirección del área de fútbol base, pero pronto podría promocionar si finalmente Víctor Moreno opta por su salida. Su autoridad ha quedado en entredicho tras los últimos acontecimientos y, tal como avanzó la SER, su adiós al Tenerife -ahora o en junio- es una posibilidad muy real.

...

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
4 Comentarios
  • Fernando
    Publicado el 16:12h, 19 noviembre Responder

    Estamos siempre hablando de que traemos gente de fuera y que los de aquí....
    Concepción ha tomado la decisión de quitar al entrenador y no se fía del director deportivo-yo tampoco y nadie-quien recomendó a Concepción el fichaje de Moreno?pues a ese también hay que quitarlo.
    El equipo se está yendo al fondo de la tabla,había que tomar la decisión.

  • Miguel Facundo
    Publicado el 16:42h, 19 noviembre Responder

    Me parece que algunos apuntan para donde les interesa, ahora se dan cuenta de lo que el Sr. Concepción a fichado ? Este fenómeno debe ponerse a entrenar y con su equipo técnico, Sr Amador y la triple A de ayudantes a primera que ya es hora, no hay verguenza, solo saben engañar a todos

  • Thor2
    Publicado el 21:08h, 19 noviembre Responder

    Suerte y acierto al tenerife y al equipo técnico con el sr. Sese en el banquillo..

  • abonado
    Publicado el 00:44h, 20 noviembre Responder

    Este club es de locos . ya solo faltaria es que Concepcion se ponga a ser el entrenador del tenerife . Concepcion no tiene ni idea de futbol todas estas deciciones de`portivas la tiene que tomar una persona que sepa de futbol y Concepcion no sabe un pimiento de futbol .

Publicar un comentario