Serrano: “Si no hay salidas, el CD Tenerife solo necesita un fichaje más”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-13-14-Y-15-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Serrano: “Si no hay salidas, el CD Tenerife solo necesita un fichaje más”

El secretario técnico ha afirmado que han recibido una oferta insuficiente por Malbasic

Por -

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha comparecido durante la presentación del centrocampista Iker Undabarrena, asegurando que trabajan en incorporar a otro delantero –a dos en caso de que salga Malbasic-. El propio jugador serbio, Nano y Nahuel han sido los nombres propios de su comparecencia.

UNDABARRENA: “Firma por tres años, en condición de libre, y su posición es la de centrocampista. Es un gran activo para el club, un jugador de equilibrio, de muy buena salida de balón vertical y nos ayudará mucho en la creación, además es un jugador tácticamente muy bueno y compatible con todos los centrocampistas que tenemos”.

cd tenerife
Iker Undabarrena y Alfonso Serrano, CD Tenerife | @AleLuisRolo

FICHAJES: “Dijimos que fijo iban a venir dos delanteros y uno de banda izquierda. Ha venido ya Joao, que puede hacer banda y delantera, por lo que ahora queda la gente de arriba. El mercado está muy parado, estamos intentando convencer a los jugadores que queremos que vengan para que se decidan a estar aquí. A día de hoy creo que nos hace falta un fichaje más, un delantero, si hay alguna salida más, pues sí necesitaríamos otros”.

MALBASIC: “Ha habido dos ofertas por Malbasic, una que el chaval no ha aceptado y otra que nos parece insuficiente. Mientras siga aquí, nosotros encantados y esperando que rinda como esperamos. Si llega una oferta buena, lógicamente la aceptaremos”.

CARLOS ABAD-HERNÁNDEZ: “Si nosotros encontramos un equipo en el que tenga opciones de jugar y pueda tener la regularidad que no ha tenido, lo valoraremos. Si no lo encontramos, tendremos la portería bien cubierta con tres porteros”.

VITOLO: “Es un tema de los servicios jurídicos del club, creo que no se demorará mucho y saldrá todo bien”.

CHILUNDA: “Viene para ser jugador del primer equipo, en principio, si no va a tener los minutos que necesita por su juventud, intentaremos buscar una cesión”.

cantera cd tenerife
Nahuel, CD Tenerife, durante un entrenamiento en El Mundialito. | @Jacfotografo

NAHUEL: “Le dijimos que tenía una oportunidad muy buena para convencer al míster. Si le convence, fenomenal, si no, buscaremos otra opción en el mercado o Cámara que también puede jugar ahí”.

DELANTEROS: “Es complicado, los delanteros en España son los que son, todos querríamos traerlos y vamos a ver qué pasa. Lo de Nano depende de él y del Eibar, es una situación que no se resolverá ni mañana ni pasado, pero intentaremos traerle. Siempre hemos pedido una cesión, pero el club ha considerado otros destinos mejores”.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons