secretario técnico cd tenerife

Serrano: "Queremos que venga Rachid y un mediapunta"

El director deportivo del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha comparecido en el Heliodoro Rodríguez López para presentar a la primera incorporación del mercado invernal, Tyronne del Pino. Serrano ha afirmado que negocia por firmar a un mediocentro creativo, Rachid del Sporting y también quiere a un mediapunta.

Tyronne del Pino, junto a Alfonso Serrano, en su presentación como jugador del CD Tenerife. | @Jacfotografo

TYRONNE: “Agradezco a la UD Las Palmas las facilidades que nos ha puesto para su incorporaciones y también al jugador por el comportamiento que ha tenido. Dentro de lo que había en el mercado era la prioridad que teníamos y desde el principio nos pusimos en contacto con Las Palmas. Luego hablamos con el chico y la predisposición fue total, nos aportará situaciones de juego que la actual plantilla no tiene actualmente. Es un jugador distinto, nos puede aportar cosas que la plantilla no tiene, para cambiar partidos en algún momento y ahora solo queda que se integre rápidamente”.

OBJETIVOS PARA LA ÚLTIMA SEMANA DE MERCADO: “Queremos reforzar el equipo en medio campo y la parte detrás de los delanteros. Sabemos que el mercado se iba a mover para nuestros intereses a partir del día 20 porque estamos tocando a jugadores que son de Primera División y es complicado bajar a Segunda. Tenemos claros los nombres que son y esperamos que en esta semana podamos acercar posturas”.

¿DOS INCORPORACIONES O MÁS? “El mercado se cierra el martes y el mismo miércoles cualquier jugador que esté en paro también puedes traerlo. Queremos traer a gente que de verdad nos marque la diferencia y se integre bien en el grupo. Miramos un mediocentro de balón y gente detrás de los delanteros, porque arriba estamos bien cubiertos, salvo que salgo un jugador muy interesante, no se puede hablar de números en medio de un mercado”.

DELANTEROS: “Alguien saca una noticia de que el Tenerife quiere a tal o cual y la mayoría son mentiras. El único jugador que de verdad ha interesado es Chuli, pero por temas extradeportivos no ha podido venir. No ha habido más ofertas por otros jugadores, tenemos las cosas claras y haremos todo lo posible para que vengan”.

¿TRABAJA SIEMPRE CON EL MISMO REPRESENTANTE? “Me parece que es de risa que se diga que siempre trabajo con el mismo representante. El Tenerife trabaja con todos los representantes, nadie está vetado ni nadie tiene más opciones por ser amigo de Alfonso Serrano”.

¿RACHID PARA EL MEDIO CAMPO? “Estamos interesados en Rachid. Queremos que venga porque creemos que nos puede aportar mucho y a ver si podemos acercar posturas con el Sporting. El primer objetivo está marcado y hasta que no se cae no cesamos en el empeño, luego tenemos también abiertas otras opciones”.

TRES SALIDAS “Lo veo natural, como lo vi natural en el Recre o en el Málaga, el mercado conlleva entradas y salidas. A lo mejor no es solo culpa de los jugadores, sino también nuestra, creímos oportuno la desvinculación de Crosas y la cesión de Álex, así como la desvinculación de Jairo”.

¿MÁS SALIDAS? “Nunca está cerrado nada hasta el final. No queremos que salga nadie, pero si viene alguien con una buena oferta, lo contemplaremos”.

No existen comentarios

Publicar un comentario